Ranking de blogs

 Llegó la sufridísima actividad en la que hay que realizar un ranking de los blogs de mis compañeros de máster, digo sufridísimo porque después de haber indagado y dejar los comentarios de rigor por los diferentes blogs, he podido descubrir blogs realmente trabajadísimos e interesantes. 

De todos estos blogs he podido aprender y también conocer un poco más a los compañeros con los que comparto clase cada día. Es por lo que para poder elegir, he tenido que poner además un poquito de corazón...

Mis blogs seleccionados, ocupando todos el mismo orden de preferencia son: 


  • Miguel Vaquero: de mi gran compañero y amigo Miguel que me ha acompañado en estos últimos años de aventura. De su blog me gusta como transmite sus reflexiones. Presenta sus ideas de una forma clara y concisa, y sobre todo me gusta la pasión que expresa por el ámbito de la traducción y como reivindica la figura del traductor. No me cabe duda de que llegará muy lejos en esta disciplina y en lo que se proponga.

  • Seamos realistas, pidamos lo imposible: de mi compañera y amiga Paula Calvo. Paula realiza aportaciones muy interesantes con un espíritu crítico y una visión fresca, así lo refleja en sus entradas, como por ejemplo en la entrada de la educación en valores, reflexión que comparto totalmente con ella.

  • Ana Ortega: un blog de una gran musicóloga y mejor amiga. Este blog destaca por lo bien que está estructurado, sus reflexiones están muy bien explicadas y se hacen muy amenas de leer. Me ha resultado muy interesante y formativa la entrada de la discapacidad auditiva, donde da a conocer esta capacidad y sus limitaciones y además aporta un link a un vídeo muy curioso de ver.

  • Diego Sanz Valdivieso: un blog de mi gran compañero y amigo Diego que se ha convertido en uno de mis blogs favoritos porque destaca visualmente por su perfecta estructura, carece de grandes colorines e imágenes, pero todos sus posts están tan bien redactados y argumentados que se hace un placer leerlos. Además transmite tan buen rollo que estoy segura de que será un profesor de música genial!

  • La otra educación: un blog de mi amiga Catalina Merino. Me gusta mucho la estética del blog, es muy ordenada y sus contenidos están muy bien explicados, y además de hacer aportaciones plantea preguntas que invitan a la reflexión. 

  • No digas sí, di oui: No puedo despedirme sin hacer una mención especial al blog de mi compañera Patricia Atienza, posee una escritura de gran calidad y todas sus entradas están muy bien argumentadas. 

Leer todos estos blogs y el del resto de todos y cada uno de mis compañeros ha sido un verdadero placer!! Sois todos geniales!!😉














Comentarios